lunes, 1 de julio de 2013

PIRULETAS DE MICKEY MOUSSE


Estoy de mickey... jajaja madre mía si creo que mientras preparaba el cumple de Alain soñaba con mickeys...
En fin... una de las cosas de la fiesta fueron estas piruletas, bien sencillitas. Al principio pensé hacer galletas sin colorantes y decorar luego una por una con glasa...pero el tiempo se me echaba encima y sólo podía preparar las cosas levantándome a las 7 y hacer las cosas deprisa y corriendo en una hora y media... o cuando volvía casa a las 8 ponerme manos a la obra y acostarme a las tantas...así que como no me gusta hacer las cosas deprisa porque nunca quedan bien...pensé la otra opción: comprar unos cortadores de mickey y teñir la masa de las galletas...
Y cuando las estaba cortando se me ocurrió hacer piruletas. No sabía si se iba a pegar bien el palito y si iban a salir bien, así que sólo hice una remesa de 8 piruletas...y quedaron bastante bien!!! De hecho no quedó ninguna...no porque se las comieran...si no porque se las llevaron a casa de recuerdo!!!jajajaja 
La próxima hago más....
No quería que quedara una piruleta demasiado simple de un sólo color, así que puse una galleta de cada color  y en medio el palito...
Estas son las galletas:


La receta de las galletas la tenéis aquí. La única diferencia es poner el colorante que querais. Yo del rojo puse bastante...la verdad que el rojo y el negro son los colores más difíciles de conseguir... pero estoy contenta con el resultado.

Venga animaros a hacerlas!!!! que os han parecido chicas????




1 comentario:

  1. Hola!!! que buena idea, quedaron super lindas las galletas, lo voy aplicar para el próximo cumpleaños.

    Besitos.

    ResponderEliminar