martes, 4 de febrero de 2014

GALLETAS PERSONALIZADAS

Estas galletas son las que hice para la FIESTA de mis padres... un total de 120 galletas... casi nada jejeje
El paso a paso es el mismo que esta receta de galletas. Luego elegimos el cortador que queramos y yo en concreto estas galletas las hornee 8 minutos a 180º y las rosas 6 minutos, para que no se oscurezca el color y quede feo.









Yo no me quería complicar demasiado, ya tenía suficiente jeje así que lo que hice fué pedir unas impresiones de fotos que elegí en fotopastel, tanto para las galletas como para la tarta.

Te llegan así y tienes que recortarlas:


esta es la oblea cortada. No tiene que estar perfecta porque luego se va a tapar con la glasa:


El siquiente paso es pegar la foto en la galleta:


yo usé pegamento comestible pero si no tenéis podéis usar la misma glasa usando un poquito.

Y luego decorarlas a vuestro gusto!! Yo lo hice con glasa balnca.
Perdonad por las calidad de las fotos, pero con las prisas y el estrés no salieron muy bien...



chocolate:


vainilla:


algodón de azúcar:





podéis decorarlas con bolitas como esta de arriba, vosotros mismos!!

Y como fué un detallito que quería que tuvieran todos los que fueron a la comida, metí de dos en dos las galletas en bolsitas para uso alimentario (importante!!) que compré en maria lunarillos y grapé una dedicatoria en cada bolsita agradeciendo a cada uno el haber estado con nosotros...
Aquí todos los paquetes ya preparados para llevar a la sociedad:






y esta era mi mesa del salón... con las galletas secándose...







Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario