sábado, 2 de febrero de 2013

BRAZO GITANO SALADO (receta de pimienta y papel)

Aquí os traigo una receta de pimienta y papel que tenía ganas de hacerla desde que la vi en su blog. Ya las he nombrado en otras ocasiones porque la verdad que tienen recetas buenísimas: pimienta y papel

Al principio pensaba que me había salido regular, pero al final mirando las fotos...no está tan mal!!! La verdad que me costó un poco enrollar los croasanst pero al final le puse un refuerzo de film transparente bien prieto y problema solucionado!!Aquí os dejo el paso a paso, pero si tenéis alguna duda visitar el blog de estas chicas ;)



INGREDIENTES:

8-10 croasanst
6 palitos de cangrejo
2 huevos duros
1 lata de atún
lechuga cortada muy fina
mayonesa


Lo primero partimos los croasanst por la mitad y reservamos. En un bol ponemos la lechuga picada, los palitos picaditos, el atún, los huevos duros picados y la mayonesa ( al gusto) y mezclamos bien. 


Extendemos las mitades de los croasanst encima de un trozo de film transparente y pasamos el rodillo o apretamos con las manos para que queden bien unidos. Procurar que no queden huecos. Y extendemos la mezcla sin llegar a los bordes para que no se salga.



Y ahora sólo nos queda enrollarlo con cuidado de que no se salga nada y quede lo mas prieto posible. Si os pasa como a mi...ya sabéis!!! Un cacho extra de film y apretarlo más jejejeje


Y este es el resultado!!!!



No se me escapó ni una gota!!!




La receta la varié un poco...no puse esparragos y el huevo lo metí con todo en vez de para decorar... La próxima vez que lo haga...le voy a poner unas aceitunas!!!

Un besito y espero que os gusteeeee!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. eooooooooo que no habiamos dejado comentario aquí ainssss, gracias guapa por confiar en nuestra receta, un besote bien grande.

    ResponderEliminar