lunes, 28 de enero de 2013

TARTA SAN VALENTIN




Habéis visto que oso más bonito???Bueno a mi me lo parece...jejeje 
Lo he aprendido en el curso de tartas para San Valentín de cupcakes en un click dónde los podéis comprar en la tienda fondantoutlet
Sólo os puedo enseñar las fotitos, ya que el paso a paso del modelado y preparación de la decoración de la tarta la tenéis en ese curso. 

El bizcocho recién sacado del horno...


Desmoldado...



Y una vez enfriado le damos la vuelta...


Partimos (yo en tres partes) y rellenamos al gusto...yo con buttercream de nutella...



Y.......DECORAMOS!!!!



mira que es tierno....







3 comentarios:

  1. ya me he puesto al dia con tus reces jeje. Una tarta preciosa y muyyyy amorosa ooooohhhhh. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! me alegro de que os guste!!!un besote muy grande y gracias por vuestros comentarios y por seguir aquí!!!!

    ResponderEliminar