jueves, 6 de diciembre de 2012

ROLLITOS DE BERENJENA



Esta receta la he sacado del programa "pesadilla en la cocina" versión española, con Chicote. No lo había visto nunca, y la semana pasada lo vi por casualidad. Hizo una versión, que yo también he hecho, pero luego he probado a hacer otras conbinaciones... y la verdad que todas están muy buenas!!! Primero os pongo la receta del programa y luego os doy ideas para que cambiéis los ingredientes, por si a alguien no le gusta algún ingrediente ponéis otro.

INGREDIENTES:

1 berenjena
jamón  serrano en lonchas
gambas
hojas de albahaca fresca
mozzarella

Lo primero lavamos las berenjenas, secamos y las cortamos a lo largo haciendo lonchas. Las pasamos por la plancha y reservamos.
Aunque ellos las pusieron sin hacer, yo las gambas las pase también por la plancha un poco.
Ahora cogemos una loncha de berenjena y encima ponemos una loncha de jamón. Encima unas pocas gambas y la hoja de albahaca fresca para terminar. De verdad, si podéis comprarla fresca, no tiene nada ue ver con la albahaca seca de bote... Ahora sólo queda enrollar y espolvorear con mozzarella por encima. Chicote ponía una capa de bechamel antes de echar la mozzarella, pero yo no le he puesto y estaba bien rico!!!! Con el horno precalentado horneamos 10 minutos y ya está listos!!!



Otras opciones son por ejemplo, cambiar la berenjena por calabacín y de relleno yo he puesto algunas con gulas y gambas y otras con jamón y gulas...mmmmmmmmmmm



También podéis poner queso de untar, queso de cabra, beacon...
Espero que os guste y lo hagáis en casita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario