domingo, 11 de noviembre de 2012

PREMIO DARDOS



Bueno ya llegó el momento...de la mano de sweets´n roll y charuta´s cupcakes que me otorgaron el premio dardos, voy a hora a dárselo a páginas y blogs que no he escogido al azar...llevo toda la semana buscando y viendo gente que de verdad m
erezca este premio... "El origen de este premio permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.
La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho"... y dicho esto..... los ganadores son:






Espero que os haga ilusión y los repartais con tantas ganas como yo!!!! un besitoooo

15 comentarios:

  1. Ohh muchísimas gracias por pensar en mi para el premio!!! Me lo llevo encantada!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!!!segfuro que no sera el último que recibas!!!un besito

      Eliminar
  2. Hola preciosa, muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces!!
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda por estar ahí!!!Un besito muy grande!!!

      Eliminar
  3. Gracias!!! por pensar en mi...me haces muy feliz
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Como me alegra que os haya gustado recibirlo!!!De verdad que os lo mereceis!!!muack!!!!!!

      Eliminar
  4. Un millón de gracias guapa!! Qué ilu! me lo llevo al blog ahora mismo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rebeca!!!Haz hueco en la estantería jejeje un besazo!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio y a disfrutarlo!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio que te lo mereces y muchísimas gracias por haber pensado en el Blog Desafío en la cocina para otorgarnos este hermoso premio....además he leído que no ha sido al azar sino que llevas una semana buscando a quien dárselo... En nombre de tod@s los compañer@s que formamos el grupo Desafío en la cocina te damos las gracias....

    Besitos, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Muchas de nada!!!jejeje No, no fué al azar, creo que estos premios hay que darlos conociendo las páginas y blogs y que se lo merezcan, aunque haya gente que seguro que piense que es una tontería, para mí no lo es, creo que es un impulso para uno mismo, que dan ganas de seguir adelante...
    un besazo y me alegro de que os haya gustado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog, es el premio AL BLOG MAS BONITO. Me ha encantado tu entrada. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ana!!!!!me hace mucha ilusion ademas no me lo habian dado nunca!!!!enseguida me pongoa ello... un besazooo

      Eliminar
  9. WOWWWWWWWWWWWWWWW!! gracias amiga por pensar en nosotras!! de corazon, te mandamos un super abrazo!! www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar