jueves, 22 de noviembre de 2012

PREMIO AL BLOG MAS BONITO

Pero que ilusión me ha hecho este regalito!!!No sé si porque es al blog más bonito o por la carita del helado jejeje ME ENCANTAAAAA gracias a motivada con la cocina !!!



Las normas a seguir son:


Incluir la imagen del premio

Mencionar y hacer un link al blog o la página que te lo ha dado

Elegir 5 blogs merecedores del premio

Y mis 5 blogs elegidos son...................


la cocina de maia

entrando en la cocina con Claire

mi dulce princesa

mi rincón favorito

Amour Sucre


Os recomiendo visitar estas páginas y sus recetas, merecen la penaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. muchisimas gracias cielo!!! me hace mogollon de ilusion por que este no lo tenia !!!!!!!!!! graciasssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me encanta este premio, es uno de mis favoritos,
    Un besote enorme, por acordarte de mi... Mil gracias !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Olalla!!!Me alegro de que te guste tanto como a mi!!! un besote

      Eliminar
  3. ¡Gracias Meri! Te agradezco que hayas pensado en mí.
    Besos.

    ResponderEliminar