miércoles, 3 de octubre de 2012

LIEBSTER AWARD


Gracias a Verito Dulces Momentos por el honor de darme el premio liebster!!!!
Bueno lo primero voy a poner las normas para aceptar este premio para las que os toque hacerlo ; )


1º Tengo que contestar a las 11 preguntas que me hace la bloguera que me ha dado el premio.
2º Hacer 11 preguntas a los premiados
3º Contar 11 cosas sobre mi
4º Dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien me lo dio.

Las preguntas que me hizo Verito Dulces Momentos son las siguentes:

1. Cual es tu estación del año favorita? OTOÑO
2. Color favorito? AZUL
3. Dulce o salado? DULCE..........Y SALADO ; )
4. Vacaciones ideales? EN CUALQUIER SITIO CON MI MARIDO MI NENE Y MI PERRITA
5. Tu receta favorita? GALLETAS
6. Lugar ideal para vivir? DONDE VIVO, GOPEGI (ALAVA)
7. A que te dedicas? ESTILISTA
8. Tienes mascotas? UNA PERRITA PRECIOSAAA
9. Para quien cocinas? PARA MI GENTE
10. Un sueño?  VIAJAR A AUSTRALIA
11. Algun secreto de cocina? SI LO CUENTO YA NO SERÍA UN SECRETO ; )

Y ahora os cuento 11 cosas sobre mí:
1. Mi tesoro es mi nene de 2 añitos.
2. Este año me he casado
3. Mi marido es el que se come TODO lo que hago jejeje.
4. Aunque parezca una contradicción no soy NADA golosa (por eso se lo come mi marido)
5. Odio el sabor de la nata y de la leche (todavía no sé porque me salen tan ricos los postres....jejejje)
6. Me gusta hacer cualquier tipo de manualidades.
7. Me encanta mi trabajo, aunque no tenga nada que ver con la repostería...
8. Soy MUY positiva.
9. Una vez (con unos 14 años) hice una tarta con toda mi ilusión.......me confundí y en vez de azúcar puse sal....haceros una idea de como quedó.... jejeje
10. Soy MUY cabezota
11. Si no me gusta el resultado de mis recetas, las tiro a la basura (sé que está mal decirlo....)no soporto que me salgan mal las cosas.

Espero que no seáis muy críticas conmigo jejejeje. Y las nominadas y premiadas son....................




FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!! Espero que este premio os haga la misma ilusión que me hizo a mí....y aunque es un poco trabajoso merece la pena chicas, así nos conocemos mejor y nos damos a conocer!!!!

Y las preguntas que debéis responder son las siguientes:

1-¿Cuándo es tu mejor momento del día?
2-¿Dulce o salado?
3-¿Para quien cocinas?
4-¿Mejor época del año?
5-¿Una ilusión?
6-¿Tienes mascotas?
7-¿Cocinas con música?
8-¿En qué trabajas?
9- ¿Te gusta la lectura?
10-¿Mar o montaña?
11-¿Eres golosa?


Bueno y con esto y un bizcocho...........hasta mañana a las 8!!!!!!!!!!!jejeje un besazo a todas!!!!!!!!






4 comentarios:

  1. aaaaaaaaalaaaaaa mil gracias por acordarte de mi jajajaja que ilusión por dios !!!! mañana lo pongo en mi blog porq la peque ya está dormida y aqui la mami q se va ya a la cama q estoy muerta. Un besazo tesoro y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. De nada Sonia!!!Fuiste la primera en quien pensé ;) Me alegro de que te guste un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que te rico que te gusto...es muy entretenido!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias verito!!!!!!!!!!!!!a sido muy divertido!!!

    ResponderEliminar