miércoles, 4 de julio de 2012

CAKEPOPS

Bueno ya teneis aquí la receta.... que es super facil de hacer!!!!!! Lo que necesitais es lo siguiente:

INGREDIENTES:

1 bizcocho (o restos de bizcocho)
Chocolate blanco, negro o con leche
palitos para piruletas
Sprinkles a vuestro gusto
queso de untar y mantequilla con azúcar o si teneis en casa un frostin. yo tengo este:


Os digo que (yo no soy nada nada golosa...) no me fiaba mucho de que me gustara... pero tengo que decir que el resultado es buenisimo!!!!!!!!!!! y a todos les gustó...

Y el paso a paso.... súper fácil!!!!!!!! ADVENTENCIA!!!!!! Se puede hacer con niños!!!!!!!!!!!!!! seguro que se chupan los dedos mientras los hacen jejejeje

1º- Con las palas de amasar, desmigar el bizcocho hasta que quede un cosa así:


2º- Incorporamos unas dos cucharadas del frostin (depende del bizcocho que tengais, lo vais a ver cuando formeis las bolas si necesitais mas)

3º Ir formando las bolas, bien apretadas, manchandoos bien las manos!!!!!
4º Frigo 1 hora
5º Derretir el chocolate y añadir si se quiere el colorante
6º Sacamos las bolitas de la nevera, mojamos un extremo de un palito en el chocolate y lo introducimos en una bolita para que se quede bien pegada al bizcocho.
7º Repetir este paso con cada bolita y volver a meter a la nevera, media hora mas o menos.
8ª Este paso es el preferido de los niños..... Bañar las piruletas en el chocolate y espolvorearlos con sprinkles!!!!!!!
9º Colocar los cakepops en una base (yo me hice una con polispan forrado con film transparente y los pinché en él...) y de nuevo al frigo 1 hora o hasta servir!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario