sábado, 30 de junio de 2012

TARTA DE CUMPLE CON ZAPATILLA






Aquí tenemos mi tarta de fondant decorada con una zapatilla tipo convers.... aquí os pongo las fotos de la tarta y de la zapatilla.... pero os dejo el tutorial del blog donde lo aprendí a hacer, está muy bien explicado todo y os recomiendo que si os iniciais como yo en esto del fondant.... no le perdais el ojo.... pone muchos tutoriales y estan geniales!!! Ella se llama Jennifer y este es el enlace de su blog.


No me juzgeis duro que es mi primera figura de fondant....





aquí podeis ver el paso a paso de la zapatilla....




todas las piezas ya cortadas...estas son rojas porque fue la primera zapatilla que hice y era rojo pero la cogio mi peke y la rompio.... así que hice otra en verde!!!!




montandola...


y acabada!!


este no fue el relleno de la tarta era parecido pero de vainilla, lo use para relleno y para cubrir la tarta para pegar el fondant
lo compre todo en maria lunarillos



 La receta de la tarta es super facil...ya lo vais a ver:
INGREDIENTES:
bizcocho
cream vainille
fondant
lapiz para pintar

 fondant blanco....


 fondant en la tarta ya alisado:







Os estareis preguntando.....que tarta mas pequeña.... pero no la hice mas grande porque en mi familia no somos golosos y siempre quedan restos!!!!!!!!!!!!

 mi zapatilla....




 ver aquí el tutorial: chispitartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario