miércoles, 13 de junio de 2012

tarta con galleta volkswagen





Bueno esta tarta la he hecho para mi futuro marido...(sólo faltan 10 dias...) y como siempre hacemos, celebramos el cumple acompañados con los padres y mi hermana y su chico...así que con el tiempo que me llevaron las galletas, la tarta la hice súper simple.... bizcocho, relleno de chocolate y por encima azúcar glass....no hay más misterio!!!! así que sólo me queda explicar las galletas....




Bueno las galletas tengo que decir que las hice en tres días y os aconsejo que las hagáis en ese tiempo....porque lo necesitan... y os explico el porqué...
El primer día lo necesitamos para hacer la masa y dejarla preparada en la nevera enfriarse hasta el día siguiente. El siguiente día cortamos con la forma deseada, metemos de nuevo en la nevera un par de horas y se hornean. Y al tercer día se decoran....para hacer el relieve del final, dejar secar bien, porque sino se quedaría hundido.... dentro de poquito pondré un tutorial del paso a paso bien explicado....no tenía mucho tiempo y no he podido sacar más fotos....pero no desespereis!!!!que dentro de muuuuuy poquito tengo vacaciones y voy a tener mmmmuuuuuuuuuuucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario