martes, 5 de junio de 2012

EL ABUELO, mi abuelo

hola a tod@s y perdón por esta ausencia de un mes.... estoy un poco liadilla con la boda y bueno esta semana pasada falleció mi abuelo.....no tenía muchas ganas de escribir ni tampoco de hacer ninguna receta.... sólo quiero dedicarle estas últimas palabras, AL ABUELO. Ese abuelo que jugaba con sus nietos, que nos preparaba el desayuno cuando nos quedábamos a dormir todos los primos...y no eramos pocos....Las navidades donde EL ABUELO era el jefe que sacaba las bolas del bingo,en los cumpleaños cuando preparabamos las queimadas; duro como una roca e imparable, cuando se recorría medio Vitoria para ir a verme al trabajo y llevarme unos caramelos, te acuerdas abuelo???? Vaya susto el día que te caíste y te hiciste una brecha en la cabeza... con el miedo que me da la sangre!!!Momento inolvidables que quedarán con nosotros, nunca olvidaré el día que te dije que estaba embarazada o el día que cogiste a Alain en brazos...esa mirada cómplice de los dos... Y me pasaría la vida recordando tus "refranes" que han pasado a tus hijos y también a tus nietos!!!
Me hubiera gustado tenerte a mi lado en la boda...pero tú ya sabías que no ibas a llegar...ya me lo dijiste el día que te dí la noticia.... "a saber donde estaré yo entonces...", y fue la manera de decirlo... pero te creí.
Con estas pocas frases.... te digo hasta luego.... ha sido el MEJOR ABUELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario